¿Quiénes somos?

tìtulo

Quienes somos

ZK Acceso es una empresa fundada en el año de 1985, iniciando como comercializadora de equipo de cómputo, periféricos y redes. Debido al gran auge y competitividad en ese mercado, la empresa tuvo que buscar nuevos nichos que le permitieran mantenerse y seguir creciendo.

En esta búsqueda, la empresa dirigió sus esfuerzos hacia las soluciones tecnológicas para la seguridad y sistemas de acceso, comercializando las principales marcas de hardware y software acorde a los últimos avances, desarrollando “inhouse” un software administrativo para el control de acceso, asistencia, horarios, módulo de recursos humanos, enlace a sistema de nómina, etc., con lo que se complementa el círculo de acceso y seguridad..

Quienes somos

Nos dedicamos

A que nos dedicamos

La empresa comercializa toda la línea de productos ZK Teco y da asesoría, capacitación, configuración y soporte, a la línea de hardware y software para control de acceso y asistencia, detectores de metal y cerraduras electrónicas, entre otros dispositivos.

Contamos con colaboradores bien capacitados, comprometidos y motivados que proveen oportunamente a nuestros clientes el servicio solicitado.


Lo que nos hace diferentes.



Misión: Ser una empresa líder en el mercado mexicano de tecnología que proporcione soluciones integrales para la seguridad personal y empresarial, con innovación, creatividad y la más alta calidad en el servicio.


Visión: Ser una empresa con sentido humano, en la búsqueda continua de la excelencia y el trabajo en equipo dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Lo que nos hace diferentes

Casos de éxito

ZK Acceso, es una empresa que mira al futuro y gracias al esfuerzo, el trabajo en equipo y eficiencia en el servicio de su personal altamente capacitado, así como la incesante búsqueda de avances tecnológicos e innovación, en la actualidad ha dado servicio a más de 4500 empresas que siguen utilizando sus productos y servicios, entre las que destacan:

Casos de éxito Casos de éxito