Preguntas frecuentes de reloj checador

  • 1. No cuento con el usuario y contraseña de mi reloj checador para acceder al menú del equipo. Qué puedo hacer?

    Es necesario hacer un desbloqueo. Este puede hacerse en telefónicamente y tienen un costo. Puedes contactarnos.

  • 2. La marca de relojes checadores ZK es china?

    Si, ZK es una marca de productos de alta calidad y con garantía de procedencia china, con más de 15 años en el mercado. Estos relojes checadores han sido colocados  y trabajan de forma exitosa en empresas como:

    Bisquets de Obregón, J García López Funerarias, TVAzteca, Vitrocanceles, Colegio de Bachilleres, Granjas Carroll, Grupo México, entre muchas otras.

     

  • 3. Los relojes checadores pueden exportar información a software de Nómina?

    No, quien puede hace la exportación a sistemas de nómina es un software de control de asistencia (con costo adicional) que primero lee los registros de asistencia almacenados en el reloj checador y los compara con los horarios establecidos por la empresa, para generar un archivo de incidencias que lee el software de nómina.

  • 4. Si compro un reloj checador es necesario comprar el software?

    No, algunos modelos pueden descargar sus registros por USB sin necesidad de software.

  • 5. Cómo subir una imagen de fondo en el reloj checador?

    NOTA: Las imágenes deberán estar en formato JPEG y tener una resolución no mayor a 320x210 pixeles, el nombre de la imagen deberá ser “ad_x.jpeg”, siendo la x el número de imagen que desea subir (0-9).

     

    El tamaño de la imagen no deberá ser mayor a 50 Kb.

     

    1. Entre al MENU del equipo

    2. Presione el número 5 en el teclado

    3. Presione la tecla flecha hacia arriba (↑) una vez para seleccionar la opción “Cargar imagen” y de clic en OK

    4. Seleccione la foto que desea subir y presione la tecla OK

    5. Al terminar presione OK para confirmar (repita los pasos para subir otra imagen)

    6. Si ya no desea subir más imágenes, presione la tecla ESC tres veces para regresar a la pantalla principal

     

Acceso 2.5

  • 6. Mi software no se puede conectar a mi terminal, me marca error -7 ¿Qué hago?

    Los errores de código -7 son por conectividad de red. Verifique cableado, direcciones IP y configuración de la red.

  • 7. El software acceso trabaja en red?

    Si, puede trabajar cliente-servidor. Lo puede instalar en varias computadoras a la vez, siempre y cuando todo esté en una misma red.

  • 8. Con qué terminales es compatible el Acceso?

    Somos compatibles con todas las terminales IP ZKTeco.

  • 9. Al intentar ingresar al Acceso 2.5 por medio de mi equipo a través  del servidor me manda el siguiente mensaje: “No se pudo comunicar con el servidor en esa dirección.”

    El problema es debido a que su red no está unificada, tiene que ponerlas en la misma red para que le permita el acceso.

  • 10. Estoy conectando mi terminal al software y me arroja el mensaje “Error-2”

    Indica que su terminal es demasiado vieja para ese software, la mejor recomendación es cambiarla.

  • 11. Compre un Enrollador 4500/7500, pero el Acceso no lo reconoce.

    Es necesario cargar el driver del enrollador correspondiente al modelo.

  • 12. Cuando hay cambio de horario, Cómo sincronizar la hora desde “Acceso”?

    Acceso Platinum: El módulo Acceso Lectura Manual / Menú Terminales / sincronizar.

    Acceso Golden: En acceso server existe la opción para programar el evento “Sincronizar”, el cual establecerá la fecha y hora del servidor.

  • 13. ¿Cómo puedo entrar en la base de datos de “Acceso” desde Firebird?

    No se recomienda realizar este tipo de prácticas, ya que se puede dañar la base de datos, lo cual también implica la pérdida de la garantía.

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